Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

hadasyduendes
Poemas para enmorados.

img
img
04 de Abril, 2009 · Poemas

Mundo de Silencio...

         Vivo con magia, porque "oigo" 
y  veo lo que nadie ve, 
imagino las cosas que viven en mi mundo 
los arboles, hablan  con el viento
las nubes, con el cielo

el sol le hace un guiño, a la luna que va desapareciendo
nadie, usa palabras...solo entendimiento
la noche le da paso al dia sin intercambiar
un dialogo previo..

como las estaciones, 
el invierno
con su cara trizte, indica a la  primavera,  
viste los arboles, los deje desnudos
y asi llega el verano, concalor nos indica...
su llegada y tras el vamos...

el otoño, pide en silencio,
romantico cambiar cambiar,
el color de los arboles, y los va
desvistiendo con la 
suavidad de un enamorado

y asi  tan simple como eso es mi mundo,
de silencio, necesito y doy, mis caricias
con mis, manos hablo porque ,
YO NO TENGO EL PRIVILEGIO 
dios no me lo DIO la VOZ

y sin embargo aveces se que hablar,
de MAS, no es mejor que mi  "SILENCIO"
y a todos expreso, con mi MIRADA
lo que siento, es un vinculo muy especial
el que TENGO

 CON CARIÑO  A MI HIJO

EL QUE NO SE PUEDE COMUNICAR 
SU VOZ

SU MAMA    SUSY 
publicado por susyangel23 a las 21:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Susana Rodriguez

Me gusta hacer poemas. ir al mar. la naturaleza.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» Poemas (31)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Más leídos
» Brillo de Lagrimas
» Cielo y Sol...
» Corazon...
» El Mago y La Tristeza
» El Nombre del Amor...
» Espejo Empañado
» Horizonte...
» ROSA DE CRISTAL
» Sueño de Princesa
» Tu Rostro en las Estrellas
img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» El Mago y La Tristeza
3 Comentarios: Autumn, esther, graciela
» DESPERTAR
2 Comentarios: Fabian, Esther
» ROSA DE CRISTAL
2 Comentarios: fabian, norma
» Horizonte...
1 Comentario: Graciela
» El Nombre del Amor...
1 Comentario: susy autora del poema
img
.Enlaces
img
.En imagen

el AMOR

el AMOR
img
.Al margen
Angeles
..."un angel no puede dejar de serlo, debe permanecer como tal, es como si fuera un sueño"...
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad