Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

hadasyduendes
Poemas para enmorados.

img
img
06 de Abril, 2009 · Poemas

Volver...

siento micorazon, 

latir como adormecido, 

con unvelo de tristeza,

tu voz en mi mente,

suena como campanitas

 

pienso, tanto en ti,

 que nose si vale la pena,

las lagrimas, ya no medan la paz

que necesito,


tengo un viaje, en mimente

que va mas rapido queyo

nose si que quierollegar antes,

 o saber que estas vos.

 

la luz de pronto meabandona

y quedo entinieblas,

 como mi alma,

 llena depenas

 

quiero que me abrazetu luz

dandome el calor queme dejo

sin tu presencia

 

te pienso, y laESPERANZA

llega no quiero quemuera

mi ilusion, moriria 

con ella

 

sensilamente, TENECECITO

de eso no tengo dudas

solo  mi miedo es no encontrar

la manera dehacercarme, a vos

como la vez primera

 

que me envuelvas, en

un abrazo, y medigas

TE AMO NENA

 

   SUSY

publicado por susyangel23 a las 21:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Susana Rodriguez

Me gusta hacer poemas. ir al mar. la naturaleza.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» Poemas (31)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Más leídos
» Brillo de Lagrimas
» Cielo y Sol...
» Corazon...
» El Mago y La Tristeza
» El Nombre del Amor...
» Espejo Empañado
» Horizonte...
» ROSA DE CRISTAL
» Sueño de Princesa
» Tu Rostro en las Estrellas
img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» El Mago y La Tristeza
3 Comentarios: Autumn, esther, graciela
» DESPERTAR
2 Comentarios: Fabian, Esther
» ROSA DE CRISTAL
2 Comentarios: fabian, norma
» Horizonte...
1 Comentario: Graciela
» El Nombre del Amor...
1 Comentario: susy autora del poema
img
.Enlaces
img
.En imagen

el AMOR

el AMOR
img
.Al margen
Angeles
..."un angel no puede dejar de serlo, debe permanecer como tal, es como si fuera un sueño"...
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad