Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

hadasyduendes
Poemas para enmorados.

img
img
31 de Marzo, 2009 · Poemas

Reflejo

como se refleja el sol  en el mar 
al amanecer, eso fuiste tal vez
solo reflejo y nada verdadero
porque miro y no te encuentro

hoy no estas y mi tristeza
y desilusion..es tan grande
que no se si quiero tenerte  
verdaderamente.

fueron muchos los sueños
tal vez te asustaron mis verdaderos 
sentimientos ,tendria que haberte 
amado en silencio.

que dice mucho sin palabras
pero senti la necesidad de no callar 
y compartir  lo que siento.

te envolviste en las tinieblas 
de las nubes que apagaron tu reflejo 
tal como tu timides,
no te deja pasar tus rayos.

miro mis manos y las veo vacias
no siento tu calor y mi mente 
me reprocha una y ota vez no haberme 
mantenido en silencio.

ya no llega a mi tu voz tu imagen 
se perdio es solo recuerdo
de ese angel que siempre estaba ahi
aunque la oscuridad le diera miedo.

un dia desperte y ahi estabas otra vez
no lograba saber si solo era un sueño 
pero supe que eras real  por que tu
calor me envolvio de nuevo.

mire mis manos ya no estaban vacias 
te pense y te vi me enseguecio  tu luz
no eras reflejo eras real.

ahi agradeci por primera vez el riesgo de mis 
palabras cuando te dije se confunden 
los sentimientos me ayudaste a ponerlos 
en claro  y estas conmigo de nuevo.


gracias por romper la nube y bajar
diciendome aca estoy siempre
cerca o lejos nunca estaras sola. 

soy el angel que te regalo el cielo. 

gracias.

te quiero.

susy

publicado por susyangel23 a las 18:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Susana Rodriguez

Me gusta hacer poemas. ir al mar. la naturaleza.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» Poemas (31)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Más leídos
» Brillo de Lagrimas
» Cielo y Sol...
» Corazon...
» El Mago y La Tristeza
» El Nombre del Amor...
» Espejo Empañado
» Horizonte...
» ROSA DE CRISTAL
» Sueño de Princesa
» Tu Rostro en las Estrellas
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» El Mago y La Tristeza
3 Comentarios: Autumn, esther, graciela
» DESPERTAR
2 Comentarios: Fabian, Esther
» ROSA DE CRISTAL
2 Comentarios: fabian, norma
» Horizonte...
1 Comentario: Graciela
» El Nombre del Amor...
1 Comentario: susy autora del poema
img
.Enlaces
img
.En imagen

el AMOR

el AMOR
img
.Al margen
Angeles
..."un angel no puede dejar de serlo, debe permanecer como tal, es como si fuera un sueño"...
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad