Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

hadasyduendes
Poemas para enmorados.

img
img
23 de Marzo, 2009 · Poemas

Otoño

ERAS MI ESTACION FAVORITA
PREFERIDA ASTA QUE ME ROBASTE
UNA DE LAS PERSONAS  MAS IMPORTANTES DE MI VIDA
 
NO FUE TU CULPA NADIE LA TIENE PERO MI
 
DOLOR SINTIO NECESIDAD DE BUSCAR UN CULPABLE
 
Y AHI ESTABAS VOS..SABES QUERIDO OTOÑO  
Q SE ME QUEDARON COSAS X DESIR 
 
Y AHORA NO PUEDO  ,,,SE FUE ..MAMA al cielo
 
y se me quedaron muchos te quiero
 
se volo al cielo como una de tus hojitas
por llevada por el viento.....
 
mi corazon tiene mucho dolor y el  pecho lleno de cosas que grito en 
 
silencio  ...x que no se si ella a donde esta puede  oirme
pero se q, me ve  y se lo seguire diciendo
 
 hasta que llegue asta alla ....a su otoño que, imagino haya uno en el cielo  
 
ESE dia te robe una HOJITA  justo en el momento que la
 
estaba despidiendo   y ahi puse su foto, mis besos
 y le dije miles de te quieros..
 
a  3 años de eso estas aca conmigo volvieron tus hojas  
 
y tu brisa e imagino que ella te pidio ...que me acaricies y vuelvamos
 
a ser amigos...te prometo hoy  no guardarme ..mas lo que siento
 
Y DECIR   MILES DE TE QUIERO   ....
publicado por susyangel23 a las 19:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Susana Rodriguez

Me gusta hacer poemas. ir al mar. la naturaleza.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» Poemas (31)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Más leídos
» Brillo de Lagrimas
» Cielo y Sol...
» Corazon...
» El Mago y La Tristeza
» El Nombre del Amor...
» Espejo Empañado
» Horizonte...
» ROSA DE CRISTAL
» Sueño de Princesa
» Tu Rostro en las Estrellas
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» El Mago y La Tristeza
3 Comentarios: Autumn, esther, graciela
» DESPERTAR
2 Comentarios: Fabian, Esther
» ROSA DE CRISTAL
2 Comentarios: fabian, norma
» Horizonte...
1 Comentario: Graciela
» El Nombre del Amor...
1 Comentario: susy autora del poema
img
.Enlaces
img
.En imagen

el AMOR

el AMOR
img
.Al margen
Angeles
..."un angel no puede dejar de serlo, debe permanecer como tal, es como si fuera un sueño"...
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad