Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

hadasyduendes
Poemas para enmorados.

img
img
02 de Abril, 2009 · Poemas

Lagrimas....

lo primero me puso cara de duda
que luego me saco una sonrisa
no recuerdo,cuando mi luz se apago para vos
ni cuando mis rayos dejaron de acariciar tu piel


pero si recuerdo ,es que este angel
estara siempre encendido
para llenar tus manos de sueños,
y esperanza


para transformar,tus lagrimas
en diamantes de felicidad....
para cambiar tus miedos por seguridad
las noches mas oscuras por claridad

             dany

sabe sr.angel mis dudas y lagrimas
empezaron con el desencuentro
crei,que se apagaba  para siempre
la luz de nuevo

no supe  si queria ,recuperarte
o quedarme con el miedo de estar sola
pero mis lagrimas, como una gota de rocio
la borro tu primer rayito al acariciarme


yo no supe si era un sueño desperte lentamente
y ahi estabas otra vez, abrazandome
me decias "hola princesa"
con la ternura y calor que solo tus rayitos 
y palabras pueden dar....

cerca o lejos siempre me van  alcanzar..
me van a llegar tus  palabras tus caricias
y esa seguridad para no tener miedo
cuando vea tu resplandor,,,

mirare el horizonte que ahora 
siempre vere mas cercano
gracias por tu luz caricias y por 
transformar mis lagrimas  en sonrisas

                susy

gracias por todo solsito

publicado por susyangel23 a las 00:35 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
hola su.. keri decirte en este kaso ke me ankanta todo lo ke escribis.... y mas en esta oportunidad !!!!
bueno voy a ser breve.. solo ke te kiero un monton y gracias por escucharme y estar 100pre !!!! te kiero.. un abrazo su
publicado por Carlos Montenegro, el 02.04.2009 13:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Susana Rodriguez

Me gusta hacer poemas. ir al mar. la naturaleza.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» Poemas (31)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Más leídos
» Brillo de Lagrimas
» Cielo y Sol...
» Corazon...
» El Mago y La Tristeza
» El Nombre del Amor...
» Espejo Empañado
» Horizonte...
» ROSA DE CRISTAL
» Sueño de Princesa
» Tu Rostro en las Estrellas
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» El Mago y La Tristeza
3 Comentarios: Autumn, esther, graciela
» DESPERTAR
2 Comentarios: Fabian, Esther
» ROSA DE CRISTAL
2 Comentarios: fabian, norma
» Horizonte...
1 Comentario: Graciela
» El Nombre del Amor...
1 Comentario: susy autora del poema
img
.Enlaces
img
.En imagen

el AMOR

el AMOR
img
.Al margen
Angeles
..."un angel no puede dejar de serlo, debe permanecer como tal, es como si fuera un sueño"...
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad